sábado, 14 de abril de 2012

You're perfect to me. ♥

Estar noches enteras sin dormir, pensando en lo que pudiste haber hecho y no hiciste, pensando que quizás si hubieras dado el paso, todo sería diferente. Cuando piensas en lo que ocurrió esa misma tarde, y es lo único que te viene a la mente, su sonrisa su voz, cuando ella es la única persona por la que verdaderamente merece la pena la vida, o al menos, eso es lo que tú piensas. Y es que has estado tanto tiempo sin ella, que ahora todo el tiempo del mundo se te hace corto a su lado, porque cada frase que te dedica es una suave caricia en tu corazón, y cada mirada es una flecha de pasión imposible de arrancar.
Cuando no puedes evitar ponerte nervioso cada vez que la miras, y tampoco evitar que las piernas te flojeen cuando se acerca a ti para únicamente saludarte. Porque sí, alomejor, para los demás es un simple saludo sin ningún significado especial. Pero para ti, es un paso más, porque al fin y al cabo, te ha regalado un instante de su vida.
Y es su olor el que te hace caer en la peor de las adicciones. Cuando hace acopio de mirarte y tú le regalas una de tus mejores sonrisas. Piensas que si alomejor ella supiera todo lo que sientes cuando la ves o simplemente cuando piensas en el dulzor de su mirada o en la fragilidad de sus manos. Si supiera todo eso, y fuera capaz de entenderlo, solamente de entenderlo... Sabría que le brindarías toda una vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario