jueves, 19 de julio de 2012

Gracias, aprendí a valorarme.

Porque es saber que nada volverá a ser como antes, que no entiendes que en todo este tiempo no he hecho más que preguntarme a mí misma el porqué de esto... Porque el amor que nos abrazaba ya no quema, sino escuece, y me preguntaba que había hecho mal, pero, me di cuenta, de que no fui yo. Que esto ya me pesaba y me estaba doliendo, tiro la toalla, porque no me gusta esta sensación de culpabilidad, porque no fui yo la que decidió el final de todo esto. Porque no fui yo la que puso un ponto y final a la historia, y mucho menos he de ser yo la que pague por algo que no he creado. Y es que tú fuiste el que me dejó escapar, porque, ¿Sabes una cosa? la gente por muy paciente que sea, se cansa de esperar algo que jamás llega. 
     Y lo peor de todo es que yo lo di todo por ti, dejé mi orgullo a un lado, porque aprendí, que no te lleva a ningún sitio, y que puedes perderlo todo... Porque aprendí a confiar. Pero lo más importante...  

Aprendí que no puedo darle todo de mí a alguien que no ha aprendido a confiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario