Vistas de página en total

sábado, 6 de octubre de 2012

Que la inseguridad no te impida progresar.

Que las inseguridades no te dejen seguir adelante, que todo lo que te digan te afecte, y tú misma piensas que no vas a llegar a nada... Porque siempre has intentado que nada te afecte, no hacías caso a las opiniones ajenas que no te aportaban nada, hasta que llega el día en que no puedes más que explotas, pero entonces llega alguien que te abre los ojos y te dice que si quieres puedes, que vales mucho más que el ''qué dirán'' que te da ánimos y fuerzas para seguir adelante. Personas que te valoran tal y como eres y no se quedan en una primera impresión, esas son las personas que realmente merecen la pena.



2 comentarios:

  1. MIEDOS

    [...]Hay quien ve la falta de miedo como valentía. No seré yo ese. La valentía es atrevimiento, luchar contra los temores y sacarlos adelante. Esforzarte por escapar de la forma más digna. Alguien sin miedo es alguien imperfecto, inacabado como ser humano. Quien no tiene miedo a la muerte, debería tenerlo a la vida. Yo, no temo estar en una sala con mil personas escuchando una opinión. Sin embargo, temo los momentos en los que estoy a solas con mis pensamientos. Uno de mis mayores miedos es dejar que me acosen durante la noche, impidiéndome dormir, sacando la locura que sé que hay dentro de cada uno de nosotros. Espero temeroso esas noches en las que mi cuerpo se niega a dormir y mi mente se esfuerza en darme mil ideas, mil veces mil ideas inconexas.[...]

    Te invito a pasarte por mi blog, un lugar donde se escribe para soñar, imaginar, describir y narrar.

    http://lahoracapicua.site11.com

    ResponderEliminar