jueves, 23 de febrero de 2012

Conóceme, después, si puedes, habla.


La perfección no está a mi alcance, pero ni la quiero porque mis defectos son los que me hacen ser especial, diferente a los demás.
Soy morena con ojos oscuros, mido algo más de metro y medio, de algunos lados me sobran unos kilos, de donde en otros me faltan. No soy la hija perfecta que todo padre desea, me meto en líos y formo problemas que papi y mami no puedan ni resolver. Tampoco la novia perfecta, se me olvidan las fechas, quizás será porque no ha llegado el chico que las merezca. Esa pequeña mancha que me caracteriza, encuéntrala. Ese diente mal formado, fíjate bien. Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme,soy incapaz de ponerme seria mas de dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo importante, será porque no es algo que realmente valore No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. Me pico, muy fácilmente, hay veces que me dura dos minutos, pero otras veces me duran días... No soy la más simpática, es más, aveces, puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostia será mejor que ni te acerques, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario