jueves, 3 de mayo de 2012

Hagamos realidad esa historia que algún día soñamos.

+Mírame a los ojos.

-No puedo.

+¿Qué? Mírame y dime que ya no es lo mismo, que todo lo que sentías se esfumó.

-No puedo Carol ¿No lo entiendes?

+No, no te entiendo. Si quieres dejarlo todo, romper lo que teníamos, no veo el problema.
-Pues lo que pasa es que no quiero. No quiero dejarte ir nunca, pero, tampoco quiero hacerte daño, quiero que seas feliz y no soy yo la persona capaz de hacerlo.

+¿No? ¿No lo eres?. Eres la persona que me hace ser quien verdaderamente soy, quien me hace reír a diario, y quien no deja que me derrumbe. Eres el único que ve el dolor en mis ojos cuando los demás solo ven sonrisas en mi boca. Eres por el cual vivo y por la única persona por la que respiro.

-Pero es que yo...

+Shhh. Deja de hablar y empieza a creer



Y sus labios callaron en un cálido y leve beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario